Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/66764


Título: | El método deductivo e inductivo en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en un contexto escolar : estudio comparativo |
Fecha de publicación: | 22-ene-2019 |
Fecha de defensa / creación: | feb-2010 |
Materias relacionadas: | CDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguas |
Palabras clave: | Inglés como lengua extranjera |
Resumen: | Se estudian las metologías deductivas e inductivas en la enseñanza de la lengua inglesa |
Autor/es principal/es: | Gracia Mayor, Samuel |
Director/es: | Sánchez Pérez, Aquilino |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Filología Inglesa |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/66764 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Número páginas / Extensión: | 77 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Trabajos fin de grado y master (TFG y TFM), Proyectos fin de carrera |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Método deductivo e inductivo en el aprendizaje.pdf | 597,4 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons