Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/66764

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Pérez, Aquilino-
dc.contributor.authorGracia Mayor, Samuel-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Filología Inglesaes
dc.date.accessioned2019-01-22T11:56:00Z-
dc.date.available2019-01-22T11:56:00Z-
dc.date.created2010-02-
dc.date.issued2019-01-22-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/66764-
dc.description.abstractSe estudian las metologías deductivas e inductivas en la enseñanza de la lengua inglesaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent77es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectInglés como lengua extranjeraes
dc.subject.otherCDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguases
dc.titleEl método deductivo e inductivo en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en un contexto escolar : estudio comparativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Aparece en las colecciones:Trabajos fin de grado y master (TFG y TFM), Proyectos fin de carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Método deductivo e inductivo en el aprendizaje.pdf597,4 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons