Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/49328

Título: Investigación, conocimiento y participación en la academia 2.0: De la torre de marfil a la galería de los espejos
Fecha de publicación: 2015
ISSN: 2014-7627
Palabras clave: Investigación aumentada
PLE
Science 2.0
Académico digital
Autor/es principal/es: Castañeda Quintero, Linda Johanna
Forma parte de: 49
Temps d'Educació
http://www.publicacions.ub.edu/revistes/tempsDEducacio42
URI: http://hdl.handle.net/10201/49328
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 15
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Artículos: Didáctica y Organización Escolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2014tempsd..o.pdf127,79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.