Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/49328

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCastañeda Quintero, Linda Johannaes
dc.date.accessioned2016-04-25T22:14:50Z-
dc.date.available2016-04-25T22:14:50Z-
dc.date.issued2015es
dc.identifier.issn2014-7627es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/49328-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartof49es
dc.relation.ispartofTemps d'Educacióes
dc.relation.ispartofhttp://www.publicacions.ub.edu/revistes/tempsDEducacio42es
dc.relation.isreferencedbyED_IDENTRADA=492es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectInvestigación aumentadaes
dc.subjectPLEes
dc.subjectScience 2.0en_EN
dc.subjectAcadémico digitales
dc.titleInvestigación, conocimiento y participación en la academia 2.0: De la torre de marfil a la galería de los espejoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Artículos: Didáctica y Organización Escolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2014tempsd..o.pdf127,79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.