Publication: Academic learning problems and Rorschach indices : a re-replication :
[Dificultades en el aprendizaje académico e índices del Rorschach : una nueva réplica]
Authors
Rodríguez Sutil, Carlos ; Scott, Ralph ; Ortíz, Pilar
item.page.secondaryauthor
item.page.director
Publisher
Murcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
publication.page.editor
publication.page.department
Description
Abstract
Este estudio compara las respuestas al Rorschach
de niños con dificultades de aprendizaje con las
de aquellos que no tienen dichas dificultades. Se examinaron
las respuestas de 19 sujetos, emparejados con 19
sujetos de control, equiparados en clase social, edad cronológica
y CI, examinando las diferencias grupales en
exactitud perceptiva, autoconcepto y reactividad. A pesar
de que algunas diferencias resultaron escasas, las
respuestas de los niños con problemas de aprendizaje se
caracterizaban por una exactitud perceptiva inferior y un
autoconcepto disminuido. Por otra parte, también obtenían
puntuaciones D inferiores.
publication.page.subject
Citation
item.page.embargo
Collections
Ir a Estadísticas
Sin licencia Creative Commons.