Publication:
Estrategias pedagógicas para la enseñanza de las matemáticas en Administración: Estudios y experiencias

Loading...
Thumbnail Image
Date
2018
relationships.isAuthorOfPublication
relationships.isSecondaryAuthorOf
relationships.isDirectorOf
Authors
Suárez Rincón, Martha Luz
item.page.secondaryauthor
item.page.director
Publisher
Universidad de Murcia
publication.page.editor
publication.page.department
DOI
http://dx.doi.org/10.6018/reifop.21.2.323261
item.page.type
info:eu-repo/semantics/article
Description
Abstract
Este escrito recoge experiencias de diferentes universidades de Hispanoamérica en torno a la problemática de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en estudios de pregrado en Administración. Los estudios reseñados, así como las acciones que se vienen implementando en el Colegio de Estudios Superiores de Administración, se presentan desde las dimensiones de los estudiantes, los profesores y el currículo.
This paper gathers experiences of different universities in Latin America about the problems of teaching and learning mathematics in Business undergraduate studies. The reviewed studies, as well as the actions that are being implemented in CESA, are presented from three dimensions: students, teachers and curriculum.
Citation
item.page.embargo