Publication:
Contribución de la lectura a la formación en género, en el Grado de Educación Social: Estudio descriptivo y censal

dc.contributor.authorBas Peña, Encarnaciónes
dc.contributor.departmentTeoría e Historia de la Educación
dc.date.accessioned2015-10-02T03:46:25Z
dc.date.available2015-10-02T03:46:25Z
dc.date.issued2014es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19es
dc.identifier.issn2254-9099es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/46488
dc.languagespaes
dc.relation.ispartof12es
dc.relation.ispartof2es
dc.relation.ispartofOcnos: Revista de Estudios sobre Lecturaes
dc.relation.ispartofhttp://www.revista.uclm.es/index.php/ocnos/indexes
dc.relation.isreferencedbyED_IDENTRADA=417es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducación sociales
dc.subjectLecturaes
dc.subjectFormación universitariaes
dc.subjectGéneroes
dc.titleContribución de la lectura a la formación en género, en el Grado de Educación Social: Estudio descriptivo y censales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dspace.entity.typePublicationes
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Contribuci....pdf
Size:
357.57 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
Collections