Publication: Las "nuevas titulaciones" de los "Centros Superiores de Profesorado" : reflexiones personales
Loading...
Date
1993
Authors
Román Sánchez, José María
item.page.secondaryauthor
item.page.director
Publisher
Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
publication.page.editor
publication.page.department
DOI
item.page.type
info:eu-repo/semantics/article
Description
Abstract
En esta Ponencia se analizan los siete títulos de maestro y los de Profesor de Educación Secundaria, Educación Social, Logopedia y Psicopedagogía. También se discuten las posibilidades de desarrollo de los Postgrados y la formación permanente en los Centros Superiores de Profesorado y/o Facultades de Educación. Se estudian los criterios suyacentes así como las antinomías que se están dando las comisiones elaboradoras de los Planes de estudio.
This Paper presents an analysis Primary-Teacher Certifications seven as well an study about Hight School Teacher, Social-Educator, Logopedy y Psychopedagogy. Furthrmore discased the posibilities Postgrades development and the inservice-training in Faculty of Education. Work Comissions of Studies-Programs antinomias and criteria analyse.
This Paper presents an analysis Primary-Teacher Certifications seven as well an study about Hight School Teacher, Social-Educator, Logopedy y Psychopedagogy. Furthrmore discased the posibilities Postgrades development and the inservice-training in Faculty of Education. Work Comissions of Studies-Programs antinomias and criteria analyse.
publication.page.subject
Citation
item.page.embargo
Ir a Estadísticas
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons. CC BY 4.0