Publication:
El acto de habla oferta en la publicidad digital de viajes en francés.

dc.contributor.authorAldama Epelde, Arrate
dc.date.accessioned2021-01-13T12:19:37Z
dc.date.available2021-01-13T12:19:37Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractResumen: El estudio pragmático de los actos de habla ha conocido una evolución considerable estos últimos años. Dado que las nuevas tecnologías tienen influencia en la sociedad, es necesario estudiar los actos de habla en el ámbito del discurso digital para dar cuenta de las formas actuales de comunicación. Teniendo en cuenta esta realidad, el objetivo de este artículo es analizar el acto de ofrecer en un contexto y medio específicos: la publicidad digital de viajes en francés. Concretamente, estudiaremos las estrategias lingüisticas del acto de ofrecer de un corpus de ofertas de viajes, además de sus características y la modificación externa que les acompaña, para presentar un estudio innovador sobre los actos de habla, en general, y sobre la oferta, en particular, y realizar nuevas consideraciones sobre este acto de habla en el contexto de la publicidad de Internet.es
dc.description.abstractRésumé: L’étude pragmatique sur les actes de parole a connu une évolution considérable ces dernières années. Vu que les nouvelles technologies ont de l’influence sur la société, il est nécessaire d’étudier les actes de parole dans le domaine du discours numérique pour rendre compte des formes actuelles de communication. En consi-dérant cette réalité, l’objectif de cet article est d’analyser l’acte d’offrir dans un contexte et un média spécifiques : la publicité numérique de voyage en français. Concrètement, nous étudierons les stratégies linguistiques de l’acte d’offrir d’un corpus d’offres de voyage, ainsi que leurs caractéristiques et la modification ex-terne qui les accompagne, afin de présenter une étude novatrice sur les actes de parole, en général, et sur l’offre, en particulier, et formuler de nouvelles considérations sur cet acte de parole dans le cadre de la publicité sur Internet.fr
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22es
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/analesff.425521
dc.identifier.eisbnAldama Epelde, A. (2020). El Acto de habla oferta en la publicidad digital de viajes en francés. Anales de Filología Francesa, 28, 249–270. https://doi.org/10.6018/analesff.425521es
dc.identifier.issn1989-4678 (Internet)
dc.identifier.issn0213-2958
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/100922
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicaciones.es
dc.relationSin financiación externa a la Universidad.es
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.um.es/analesff/article/view/425521/291471es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectOfertaes
dc.subjectActo de hablaes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectViajeses
dc.subjectInternetes
dc.subjectOffrees
dc.subjectActe de parolees
dc.subjectPublicitées
dc.subjectVoyageses
dc.subject.otherCDU::8- Lingüística y literaturaes
dc.titleEl acto de habla oferta en la publicidad digital de viajes en francés.es
dc.title.alternativeThe speech act of offering in digital travel advertising in French.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dspace.entity.typePublicationes
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
12 El Acto de
Size:
381.14 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
Arrate Aldama Epelde
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
license.txt
Size:
1.39 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: