Publication:
Alfabetizarse desde dentro en la Web2.0. Aprender a informarse y comunicarse en redes sociales

dc.contributor.authorGómez-Hernández, José-Antonioes
dc.contributor.authorSaorín Pérez, Tomáses
dc.contributor.departmentInformación y Documentación
dc.date.accessioned2015-12-21T17:15:55Z
dc.date.available2015-12-21T17:15:55Z
dc.date.issued2006es
dc.description.abstractReview of the role and possibilities of blogs, wikis, webquests and other Internet tools to improve information literacy.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.identifierhttp://eprints.rclis.org/8784/1/alfinconblogsywikis.pdfes
dc.identifierGómez-Hernández, José-Antonio and Saorín, Tomás Alfabetizarse desde dentro en la Web2.0. Aprender a informarse y comunicarse en redes sociales. Educación y Biblioteca, 2006, n. 156, pp. 131-137. [Journal article (Print/Paginated)]es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/47146
dc.languagespaes
dc.publisherTildees
dc.relationhttp://eprints.rclis.org/8784/es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectUser training
dc.subjectPromotion
dc.subjectActivities
dc.subjectEducation
dc.titleAlfabetizarse desde dentro en la Web2.0. Aprender a informarse y comunicarse en redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
dspace.entity.typePublicationes
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
EB18_N156_P131-137_Alfabetizacio_gomez_saorin.pdf
Size:
1.72 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
Collections