Publication: Nuevas tecnologias en gestion informatizacion del CECASDEP(Cuestionario de Evaluación de la Calidad Percibida en Servicios Deportivos)
Authors
Morales Sánchez, Verónica ; Gálvez Ruiz, Pablo
item.page.secondaryauthor
item.page.director
Publisher
Murcia : Direccion general de Deportes de la CARM
publication.page.editor
publication.page.department
Description
Abstract
La incorporación de las nuevas tecnologías dentro de los modelos
de gestión resulta una herramienta fundamental a la hora de controlar la evaluación
de la calidad percibida por los/as usuarios/as de una forma efectiva.
El desarrollo e implantación de medidas tecnológicas deben complementarse
con la aplicación de una adecuada metodología de investigación, que permita
que la investigación de la calidad se convierta en una clave competitiva para
las organizaciones. Así, la evaluación de la calidad de los servicios deportivos
debe determinar la forma adecuada en que las empresas ofrecen sus servicios,
por lo que el objetivo del presente estudio es evaluar dicha calidad con una herramienta
de recogida de información informatizada mediante la plataforma
MenPas (www.menpas.com). En el estudio participaron 220 usuarios/as de
los servicios deportivos de Alcalá la Real (Jaén), utilizándose el Cuestionario
de Evaluación de la Calidad Percibida en Servicios Deportivos (CECASDEP).
Se obtienen resultados satisfactorios que indican que la herramienta reúne los
requisitos metodológicos necesarios en términos de fiabilidad y validez.
publication.page.subject
Citation
item.page.embargo
Ir a Estadísticas
Sin licencia Creative Commons.