Publication:
La burbuja inmobiliaria vista desde la publicidad. Propuesta para el estudio de la publicidad del mercado de la vivienda (1997-2006)

dc.contributor.authorFernández Rincón, Antonio Raúl
dc.contributor.departmentComunicación
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.coverage.temporalSiglo XXes
dc.date.accessioned2024-10-25T08:10:00Z
dc.date.available2024-10-25T08:10:00Z
dc.date.issued2014-03-15
dc.description© 2014 Fórum XXI. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ This document is the Published version of a Published Work that appeared in final form in Vivat Academia. To access the final edited and published work see https://doi.org/10.15178/va.2014.126.1-19
dc.description.abstractMediante el presente artículo queremos hacer público nuestro proyecto de investigación acerca de los mecanismos discursivos de la publicidad inmobiliaria en España durante el período 1997-2006, época coincidente con la llamada burbuja inmobiliaria o “boom” del ladrillo. La publicidad inmobiliaria, a pesar de referirse a un sector tan relevante para el devenir económico, político y social de las sociedades industrializadas como es el de la vivienda, creemos que no ha sido objeto de estudio en la medida de su trascendencia. Nuestro interés en este momento reside en dos aspectos; confirmar la pertinencia de un estudio así y exponer nuestro planteamiento de estudio del discurso publicitario con el fin de generar conclusiones e inferir características y peculiaridades de la burbuja inmobiliaria en Españaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18es
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.15178/va.2014.126.1-19
dc.identifier.eisbnVivat Academia, 2014, N. 126, Año XVII, pp. 1-19es
dc.identifier.issnPrint:1575-2844
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/145731
dc.languagespaes
dc.publisherFórum XXI
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.relation.publisherversionhttps://www.vivatacademia.net/index.php/vivat/article/view/550
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectPublicidad inmobiliariaes
dc.subjectEspaña
dc.subjectBurbuja inmobiliaria
dc.subjectCrisis
dc.subject.otherCiencias Sociales, Comunicación, Publicidades
dc.titleLa burbuja inmobiliaria vista desde la publicidad. Propuesta para el estudio de la publicidad del mercado de la vivienda (1997-2006)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dspace.entity.typePublicationes
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Antonio+Raul+Fernandez.pdf
Size:
283.43 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
license.txt
Size:
2.26 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description:
Collections