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Lecture stylistico-pragmatique de l'aspect sociologique et culturel du slogan publicitaire: une étude fondée sur des slogans publicitaires camerounais

dc.contributor.authorMounga, Bauvariaes
dc.date.accessioned2016-02-22T11:04:28Z
dc.date.available2016-02-22T11:04:28Z
dc.date.issued2016-02-11es
dc.description.abstractResumen: El eslogan es una frase u oración que pone en valor los diferentes aspectos de un producto con el fn de incentivar su compra por parte del consumidor. El propósito de este artículo es realizar un análisis estilístico pragmático de los eslóganes publicitarios socioculturales a partir de once consignas cameruneses. Se trata pues de determinar el lugar que ocupan la sociología y la cultura en el diseño del eslogan publicitario, y su impacto en el consumidor. Nuestro artículo se divide en tres apartados: sociocultura y publicidad: estado de la cuestión y los puntos de referencia teóricos; eslóganes publicitarios socioculturales y efectos de dichos eslóganes en el consumidor.es
dc.description.abstractAbstract: The slogan is a phrase or sentence that values all of a product to encourage its purchase. The purpose of this article is to make a stylistico-pragmatic analysis of the socio-cultural advertising slogans in particular through eleven Cameroonian slogans. It is about seeing the place that take sociology and culture in designing an advertising slogan, and its impact on consumers. Our article is divided into three areas: sociocultural and advertising: state of the question and theoretical benchmarks, sociocultural advertising slogans and the efects on the consumer.en_EN
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14es
dc.identifier.eisbnMounga, B. (2016). Lecture stylistico-pragmatique de l’aspect sociologique et culturel du slogan publicitaire: une étude fondée sur des slogans publicitaires camerounais. Anales de Filología Francesa, 23, 145–158. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/analesff/article/view/250621
dc.identifier.issn0213-2958
dc.identifier.issn1989-4678 (internet)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/48070
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicaciones.
dc.relationSin financiación externa a la Universidad.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEsloganes
dc.subjectSociologíaes
dc.subjectCulturaes
dc.subjectEstiloes
dc.subjectPragmáticaes
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectAdvertising sloganen_EN
dc.subjectSociologie de la culturees
dc.subjectStyleen_EN
dc.subjectPragmaticsen_EN
dc.subjectConsumeren_EN
dc.titleLecture stylistico-pragmatique de l'aspect sociologique et culturel du slogan publicitaire: une étude fondée sur des slogans publicitaires camerounaises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dspace.entity.typePublicationes
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8 Lecture stylistico pragmatique
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Bauvaria Mounga