Publication: Las escuelas de padres en los centros escolares : catalizadoras de formación permanente y desarrollo organizativo
Loading...
Date
1995
Authors
Domingo Segovia, Jesús
item.page.secondaryauthor
item.page.director
Publisher
Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
publication.page.editor
publication.page.department
Description
Abstract
Este artículo trata de abordar el tema de cómo las escuelas de padres, desde una perspectiva crítico-
participativa, pueden impulsar todo un proceso de formación permanente del profesorado, de reconstrucción
cultural y de desarrollo organizativo del centro que Ileva esta experiencia; desde las conclusiones que se han
ido generando de los años de experiencia y reflexión dialógica sobre la misma en la Escuela de Padres /
Madres del Colegio Pŭblico "Miguel Hemández" de Granada.
This article tries to approach with how one parents school, from a critical-participation points of view, can impel a process of in-service training of teachers and the organizative development and the cultural recostruction of the implicated centre its; from the conclusions that have been made from the years of experience and speech reflexion of the some parent's public school of "Miguel Hemández" of Granada.
This article tries to approach with how one parents school, from a critical-participation points of view, can impel a process of in-service training of teachers and the organizative development and the cultural recostruction of the implicated centre its; from the conclusions that have been made from the years of experience and speech reflexion of the some parent's public school of "Miguel Hemández" of Granada.
publication.page.subject
Escuela de padres , Participación crftica , Reflexión-dialógica , Autoformación , Cultura , Cambio cultural , Desarrollo organizativo , Formación en servicio , Parents-school , Critical-participation , Speech reflexion , Self-training , Culture , Cultural change , Organizative development , In-service training
Citation
item.page.embargo
Ir a Estadísticas
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons. Licencia Creative Commons