Publication: Análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria
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Date
2014
Authors
Gros Salvat, Begoña
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Publisher
Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
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DOI
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info:eu-repo/semantics/article
Description
Abstract
El objetivo de este artículo es analizar los beneficios que
proporcionan los videojuegos como medio de aprendizaje
en la educación superior, con especial énfasis en la formación
inicial del profesorado. El artículo describe los principales
tipos de juegos digitales, los elementos básicos que permiten
y facilitan el aprendizaje a través de los juegos y
discute el uso de juegos digitales para la formación docente.
This paper aims to analyze the benefits of digital games as a means of learning in higher education, with special emphasis on initial teacher training. The article describes the main types of digital games, the basic elements that enable and facilitate learning through games and discusses the use of epistemic games for teacher training.
This paper aims to analyze the benefits of digital games as a means of learning in higher education, with special emphasis on initial teacher training. The article describes the main types of digital games, the basic elements that enable and facilitate learning through games and discusses the use of epistemic games for teacher training.
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