Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Utiliza filtros para refinar los resultados de búsqueda


*Nota: Si seleccionas "Tipo de documento igual a", introduce en el campo la nomenclatura Open Aire info:eu-repo/semantics/(tipo de documento)


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
11_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Efectos del programa affective e-learning en el desarrollo de la Competencia Digital en estudiantes del Grado en Educación Primaria.pdf.jpg2020-Efectos del programa affective e-learning en el desarrollo de la Competencia Digital en estudiantes del Grado en Educación Primaria
418671-Texto del artículo-1417891-1-10-20200401.pdf.jpg2020-Militancia juvenil católica en Uruguay (1966-1973): un acercamiento a sus estrategias de incidencia en la Universidad.
409991-Texto del artículo-1420461-1-10-20200406.pdf.jpg2020-Evaluación de habilidades del pensamiento computacional para predecir el aprendizaje y retención de estudiantes en la asignatura de programación de computadoras en educación superior
Análisis del comportamiento informacional de los.pdf.jpg2020-Análisis del comportamiento informacional de los estudiantes posgraduados de la Facultad de Educación de la Universidad de Barcelona.
13_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Eficacia de un programa de formación en competencias digitales aplicado a estudiantes del grado de magisterio en educación primaria.pdf.jpg2020-Eficacia de un programa de formación en competencias digitales aplicado a estudiantes del grado de magisterio en educación primaria basado en el modelo Affective elearning+
Measurement of the MOOC Phenomenon by.pdf.jpg20-ago-202023-jul-2020Measurement of the MOOC Phenomenon by Pre-Service Teachers: A Descriptive Case Study
400061-Texto del artículo-1403431-1-10-20200306.pdf.jpg2020-El uso del Ambiente Virtual de Aprendizaje entre el profesorado de educación superior: un análisis de género
08_EducatioSXXI_V38_N1_2020.pdf.jpg2020-Un proyecto integrado para la formación de los futuros maestros: elaboración de páginas web para la enseñanza de la literatura en eduación infantil y primaria
15_RIE_V38_N2_2020.pdf.jpg2020-Percepciones del alumnado sobre diferentes tipos de violencia. Adaptación y validación del CUVE3 -ESO al contexto Universitario
408671-Texto del artículo-1509561-1-10-20200919.pdf.jpg2020-Improving Mentoring in Higher Education in Undergraduate Education and Exploring Implications for Online Learning