Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Utiliza filtros para refinar los resultados de búsqueda


*Nota: Si seleccionas "Tipo de documento igual a", introduce en el campo la nomenclatura Open Aire info:eu-repo/semantics/(tipo de documento)


Resultados 11-20 de 142.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
BasPena.pdf.jpg23-jun-201016-jun-1997La prevención de las drogodependencias en el medio educativo: formación del profesorado e integración curricular en Andalucía
CarbajoMartinezConcha.pdf.jpg17-may-201017-may-2010El perfil profesional del docente de música de educación primaria: autopercepción de competencias profesionales y la práctica de aula
ValverdePujante1de9.pdf.jpg27-jun-200820-may-2008Valoración de la asignatura de Educación Física y su relación con los Niveles de Actividad Física Habitual en adolescentes escolarizados de la Región de Murcia
PavonLores01de18.pdf.jpg5-sep-20081-abr-2004Motivaciones e intereses de los universitarios murcianos hacia la práctica físico-deportiva
CerezoGarcia.pdf.jpg15-ene-200919-ene-2007Investigación sobre la relación entre las directrices curriculares relativas a la enseñanza de la lengua inglesa y su aplicación en el aula (1º Bachillerato)
ImbernonLopez.pdf.jpg15-jun-201026-jun-2009El desarrollo de las habilidades de alfabetización emergente en el contexto de la lectura de cuentos
BermudezAbellan.pdf.jpg13-may-20094-may-2007Génesis y evolución del dibujo como disciplina básica en la segunda enseñanza
CordonAranda.pdf.jpg13-mar-200927-feb-2009Enseñanza y aprendizaje de procedimientos científicos (contenidos procedimentales) en la educación secundaria obligatoria: análisis de la situación, dificultades y perspectivas
CanovasTomas.pdf.jpg10-mar-20091-jul-2008La relación de ayuda en enfermería. Una lectura antropológica sobre la competencia relacional en el ejercicio de la profesión
TMSG.pdf.jpg8-abr-201118-dic-2010Creatividad, personalidad y competencia socio-emocional en alumno de altas habilidades versus no altas habilidades