Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/98551
Twittear
Título: | Abordagens ao estudo na universidade: Um contributo para o incremento da qualidade da aprendizagem |
Fecha de publicación: | 2001 |
Editorial: | Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones |
Cita bibliográfica: | Revista de Investigación Educativa, 2001, Vol. 19, n.º 2 |
ISSN: | 0212-4068 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Autor/es principal/es: | Rosário, Pedro Almeida, Leandro S. Hernández Pina, Fuensanta |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/98551 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 1 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Descripción: | Aportación al simposio "La calidad de la enseñanza y el aprendizaje en educación superior". Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa (10º. 2001. La Coruña) |
Aparece en las colecciones: | Vol.19, Nº 2 (2001) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
SIMPOSIO1_04_ABORDAGENS AO ESTUDO NA UNIVERSIDADE.pdf | 45,94 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons