Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/97753

Título: Cuestionario para Determinar la Influencia de la Robótica Educativa y el Pensamiento Computacional en el rendimiento de los alumnos de Educación Infantil y Primaria (CDIREPC)
Fecha de publicación: sep-2020
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria
Palabras clave: Educación básica, Robótica, Alfabetización digital, Tecnología de la información.
Autor/es principal/es: Orenes Lucas, Encarnación
Cascales-Martínez, Antonia
Facultad/Departamentos/Servicios: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
URI: http://hdl.handle.net/10201/97753
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/workingPaper
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial 4.0 International
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons