Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/97753
Twittear
Título: | Cuestionario para Determinar la Influencia de la Robótica Educativa y el Pensamiento Computacional en el rendimiento de los alumnos de Educación Infantil y Primaria (CDIREPC) |
Fecha de publicación: | sep-2020 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria |
Palabras clave: | Educación básica, Robótica, Alfabetización digital, Tecnología de la información. |
Autor/es principal/es: | Orenes Lucas, Encarnación Cascales-Martínez, Antonia |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/97753 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/workingPaper |
Número páginas / Extensión: | 4 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo: Métodos de investigación y diagnóstico en educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cuestionario para Determinar la Influencia de la Robótica Educativa y el Pensamiento Computacional.pdf | 166 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons