Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/97753

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorOrenes Lucas, Encarnación-
dc.contributor.authorCascales-Martínez, Antonia-
dc.contributor.otherMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.date.accessioned2020-10-28T11:32:16Z-
dc.date.available2020-10-28T11:32:16Z-
dc.date.issued2020-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/97753-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectEducación básica, Robótica, Alfabetización digital, Tecnología de la información.es
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundariaes
dc.titleCuestionario para Determinar la Influencia de la Robótica Educativa y el Pensamiento Computacional en el rendimiento de los alumnos de Educación Infantil y Primaria (CDIREPC)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons