Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/95133

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez-Gómez, Andrea-
dc.contributor.authorCascales-Martínez, Antonia-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.date.accessioned2020-07-22T11:49:10Z-
dc.date.available2020-07-22T11:49:10Z-
dc.date.created2020-03-
dc.date.issued2020-07-22-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/95133-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent3es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMétodos de enseñanzaes
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectEducacion Primariaes
dc.subjectNeuroeducaciónes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::371 - Organización y gestión de la educación y de la enseñanzaes
dc.titleCuestionario para determinar la aplicación de la Neurodidáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la etapa de Educación Infantil y Educación Primaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo: Métodos de investigación y diagnóstico en educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Neurodidáctica_proceso_enseñanza_aprendizaje_Infantil_Primaria.pdf265,52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons