Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/95078

Título: La biografía de los profesores. Comparación entre el pensamiento de un profesor de E.G.B. y un profesor de E.U.M.
Fecha de publicación: 1991
Editorial: Universidad de Murcia
ISSN: 0212-4068
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Resumen: El presente trabajo aborda la «Entrevista de estimulación del Recuerdo» como procedimiento útil en los estudios sobre el pensamiento del profesor, desde el Paradigma Mediacional Cognitivo. A partir del estudio de dos casos y su comparación, se pretende prever los aspectos claves de la entrevista, los criterios diferenciados a considerar entre los profesores y las técnicas de análisis de entrevista.
This article treats of the «intervien of memory stimulation» as an usefull procedure in the studies about the teacher's thoughts, from a cognitive mediational paradigm. By studying two cases and their comparation, it is pretended to determine the key aspects of the analyse techniques of the interview.
Autor/es principal/es: Miñan Espigares, Antonio
URI: http://hdl.handle.net/10201/95078
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 16
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Vol.09, Nº 18 (1991)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
02_RIE_0212-4068_V9_N18_1991.pdf1,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons