Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/95078
Twittear
Título: | La biografía de los profesores. Comparación entre el pensamiento de un profesor de E.G.B. y un profesor de E.U.M. |
Fecha de publicación: | 1991 |
Editorial: | Universidad de Murcia |
ISSN: | 0212-4068 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Resumen: | El presente trabajo aborda la «Entrevista de estimulación del Recuerdo» como procedimiento
útil en los estudios sobre el pensamiento del profesor, desde el Paradigma Mediacional
Cognitivo. A partir del estudio de dos casos y su comparación, se pretende prever los
aspectos claves de la entrevista, los criterios diferenciados a considerar entre los profesores
y las técnicas de análisis de entrevista. This article treats of the «intervien of memory stimulation» as an usefull procedure in the studies about the teacher's thoughts, from a cognitive mediational paradigm. By studying two cases and their comparation, it is pretended to determine the key aspects of the analyse techniques of the interview. |
Autor/es principal/es: | Miñan Espigares, Antonio |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/95078 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 16 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | Vol.09, Nº 18 (1991) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
02_RIE_0212-4068_V9_N18_1991.pdf | 1,03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons