Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/95078
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Miñan Espigares, Antonio | - |
dc.date.accessioned | 2020-07-21T09:26:24Z | - |
dc.date.available | 2020-07-21T09:26:24Z | - |
dc.date.issued | 1991 | - |
dc.identifier.issn | 0212-4068 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/95078 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo aborda la «Entrevista de estimulación del Recuerdo» como procedimiento útil en los estudios sobre el pensamiento del profesor, desde el Paradigma Mediacional Cognitivo. A partir del estudio de dos casos y su comparación, se pretende prever los aspectos claves de la entrevista, los criterios diferenciados a considerar entre los profesores y las técnicas de análisis de entrevista. | es |
dc.description.abstract | This article treats of the «intervien of memory stimulation» as an usefull procedure in the studies about the teacher's thoughts, from a cognitive mediational paradigm. By studying two cases and their comparation, it is pretended to determine the key aspects of the analyse techniques of the interview. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 16 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | La biografía de los profesores. Comparación entre el pensamiento de un profesor de E.G.B. y un profesor de E.U.M. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol.09, Nº 18 (1991) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
02_RIE_0212-4068_V9_N18_1991.pdf | 1,03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons