Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/95078

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMiñan Espigares, Antonio-
dc.date.accessioned2020-07-21T09:26:24Z-
dc.date.available2020-07-21T09:26:24Z-
dc.date.issued1991-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/95078-
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda la «Entrevista de estimulación del Recuerdo» como procedimiento útil en los estudios sobre el pensamiento del profesor, desde el Paradigma Mediacional Cognitivo. A partir del estudio de dos casos y su comparación, se pretende prever los aspectos claves de la entrevista, los criterios diferenciados a considerar entre los profesores y las técnicas de análisis de entrevista.es
dc.description.abstractThis article treats of the «intervien of memory stimulation» as an usefull procedure in the studies about the teacher's thoughts, from a cognitive mediational paradigm. By studying two cases and their comparation, it is pretended to determine the key aspects of the analyse techniques of the interview.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa biografía de los profesores. Comparación entre el pensamiento de un profesor de E.G.B. y un profesor de E.U.M.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.09, Nº 18 (1991)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
02_RIE_0212-4068_V9_N18_1991.pdf1,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons