Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/91240
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rufete González, Laura | - |
dc.contributor.author | Cascales Martínez, Antonia | - |
dc.contributor.author | Gomariz Vicente, María Ángeles | - |
dc.contributor.other | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Facultades de la UMU::Facultad de Educación | es |
dc.date.accessioned | 2020-05-07T14:10:59Z | - |
dc.date.available | 2020-05-07T14:10:59Z | - |
dc.date.created | 2020-04 | - |
dc.date.issued | 2020-05-07 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/91240 | - |
dc.description.abstract | Cuestionario para valorar las competencias digitales del profesorado de Educación Infantil y Educación Primaria en el marco del desarrollo de la acción tutorial. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 6 | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación infantil | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.subject | competencia | es |
dc.subject | digital | es |
dc.subject | tutoría | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria | es |
dc.title | Cuestionario Competencias digitales de los docentes de Educación Infantil y Primaria desde la perspectiva de la acción tutorial | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo: Métodos de investigación y diagnóstico en educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cuestionario Competencias digitales de los docentes de Ei y EP desde la acción tutorial.pdf | 161,32 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons