Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87613

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGuadamillas Gómez, Mª Victoria-
dc.contributor.otherUniversidad de Castilla-La Manchaes
dc.date.accessioned2020-03-04T09:35:18Z-
dc.date.available2020-03-04T09:35:18Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-03-04-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87613-
dc.description.abstractEn los últimos años se han publicado numerosos estudios que insisten en la importancia de la literatura infantil en las etapas educativas de Infantil y Primaria (Llamazares Prieto et al., 2015; Palomares Marín, 2015; Selfa, 2015; Cerrillo, 2010). Sin embargo, la necesidad de incluir la literatura infantil y la formación literaria desde edades tempranas que los autores aluden se encuentra a menudo limitada en el contexto escolar por la falta de instrucción que algunos maestros pueden presentar. Aunque los currículums educativos vigentes en estas etapas incluyen la literatura y su disfrute dentro de los decretos referentes al contenido, los docentes no reciben suficiente formación referente a qué leer, cuándo leer, cómo leer y, sobre todo, cómo hacer un uso didáctico pertinente de la literatura en el aula dentro de los planes de estudios de Grado en Maestro de Educación Infantil y Primaria.es
dc.description.sponsorshipAgencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titleEscritura creativa guiada : Las fábulas en lengua inglesa en el aula de formación de maestros de Educación Infantil.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons