Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/87604
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sanz Alonso, Josu | - |
dc.contributor.author | Gutiérrez Cuenca, Luispe | - |
dc.contributor.other | Universidad del País Vasco | es |
dc.date.accessioned | 2020-03-04T09:07:04Z | - |
dc.date.available | 2020-03-04T09:07:04Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2020-03-04 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/87604 | - |
dc.description.abstract | Coincidiendo con la implantación de los nuevos grados en la especialidad de Talleres del Grado de Infantil, en el curso 2013-14 pusimos en marcha unos talleres con niños en la Facultad de Educación de Donostia-San Sebastián. Nuestro deseo era desarrollar una experiencia pedagógica que confrontase a nuestro alumnado de último curso con su desempeño como futuro maestro. Para ello queríamos fomentar la autonomía y responsabilidad hacia su propio aprendizaje. Además, teníamos claro que esta experiencia debía contar con la escuela, es decir, que los talleres fuesen un aprendizaje real y situado en la práctica. Lo que pudiera parecer atractivo corría el riesgo de ser una experiencia práctica más con niños, donde aprender buenas prácticas y procedimientos. No era ese nuestro objetivo, sino mas bien fomentar en nuestro alumnado una actitud indagadora y reflexiva (Orland-Barak, 2007). | es |
dc.description.sponsorship | Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 4 | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria. | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Congreso internacional | es |
dc.subject | Investigación | es |
dc.subject | Innovación | es |
dc.subject | Educación infantil | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental | es |
dc.title | La escuela visita la facultad : Tres años de trabajo en común en el grado de infantil. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
Aparece en las colecciones: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LA ESCUELA INFANTIL ENTORNO FAVORECEDOR DEL DESARROLLO DEL NIÑO.pdf | 129,08 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons