Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87604

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSanz Alonso, Josu-
dc.contributor.authorGutiérrez Cuenca, Luispe-
dc.contributor.otherUniversidad del País Vascoes
dc.date.accessioned2020-03-04T09:07:04Z-
dc.date.available2020-03-04T09:07:04Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-03-04-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87604-
dc.description.abstractCoincidiendo con la implantación de los nuevos grados en la especialidad de Talleres del Grado de Infantil, en el curso 2013-14 pusimos en marcha unos talleres con niños en la Facultad de Educación de Donostia-San Sebastián. Nuestro deseo era desarrollar una experiencia pedagógica que confrontase a nuestro alumnado de último curso con su desempeño como futuro maestro. Para ello queríamos fomentar la autonomía y responsabilidad hacia su propio aprendizaje. Además, teníamos claro que esta experiencia debía contar con la escuela, es decir, que los talleres fuesen un aprendizaje real y situado en la práctica. Lo que pudiera parecer atractivo corría el riesgo de ser una experiencia práctica más con niños, donde aprender buenas prácticas y procedimientos. No era ese nuestro objetivo, sino mas bien fomentar en nuestro alumnado una actitud indagadora y reflexiva (Orland-Barak, 2007).es
dc.description.sponsorshipAgencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titleLa escuela visita la facultad : Tres años de trabajo en común en el grado de infantil.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LA ESCUELA INFANTIL ENTORNO FAVORECEDOR DEL DESARROLLO DEL NIÑO.pdf129,08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons