Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87587

Título: La literatura infantil y juvenil como medio pedagógico para aliviar los problemas interiores de los estudiantes de Educación Primaria.
Fecha de publicación: 4-mar-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Resumen: Este estudio tiene como principal objetivo poner de manifiesto la importancia que puede tener la Literatura Infantil y Juvenil (LIJ) para afrontar los problemas psicológicos que en ocasiones se presentan en los niños y jóvenes de Educación Primaria. A este respecto, queremos dar a conocer en mayor profundidad a los maestros una de las corrientes en que se escinde la LIJ: la psicoliteratura.
Autor/es principal/es: Montaner Bueno, Andrés
Belmonte Treviño, Marta
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia.
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87587
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 3
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons