Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87587

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMontaner Bueno, Andrés-
dc.contributor.authorBelmonte Treviño, Marta-
dc.contributor.otherUniversidad de Murcia.es_ES
dc.date.accessioned2020-03-04T08:24:12Z-
dc.date.available2020-03-04T08:24:12Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-03-04-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87587-
dc.description.abstractEste estudio tiene como principal objetivo poner de manifiesto la importancia que puede tener la Literatura Infantil y Juvenil (LIJ) para afrontar los problemas psicológicos que en ocasiones se presentan en los niños y jóvenes de Educación Primaria. A este respecto, queremos dar a conocer en mayor profundidad a los maestros una de las corrientes en que se escinde la LIJ: la psicoliteratura.es_ES
dc.description.sponsorshipAgencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent3es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales_ES
dc.titleLa literatura infantil y juvenil como medio pedagógico para aliviar los problemas interiores de los estudiantes de Educación Primaria.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons