Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/87586
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Fernández Díaz, Manuel | - |
dc.contributor.other | Universidad de Murcia. | es |
dc.date.accessioned | 2020-03-04T08:21:05Z | - |
dc.date.available | 2020-03-04T08:21:05Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2020-03-04 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/87586 | - |
dc.description.abstract | Las plantas constituyen el tejido fundamental de los ecosistemas. Forman parte de infinitas relaciones entre especies y participan en numerosos procesos imprescindibles para el mantenimiento de la diversidad biológica. Esta importancia es aún mayor en territorios como la Región de Murcia, donde las condiciones ambientales, a las que se une la intervención del ser humano, ponen a prueba continuamente la supervivencia de muchas especies (Charco, Alcaraz, Carrillo y Rivera, 2015). Los futuros maestros de primaria, cuando comienzan a cursar Enseñanza y Aprendizaje del medio natural I, deberían poseer los conocimientos de la materia Ciencias de la Naturaleza correspondientes al primer ciclo de la ESO. Dichos contenidos recomendables para los actuales maestros en formación quedaron establecidos por el Decreto número 291/2007, de 14 de septiembre, por el que se establece el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. | es |
dc.description.sponsorship | Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 4 | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria. | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Congreso internacional | es |
dc.subject | Investigación | es |
dc.subject | Innovación | es |
dc.subject | Educación infantil | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental | es |
dc.title | Investigación a partir de actividades de aula : El conocimiento de las plantas por parte de los maestros de formación. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
Aparece en las colecciones: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
INVESTIGACIÓN A PARTIR DE ACTIVIDADES DE AULA EL CONOCIMIENTO DE LAS PLANTAS POR PARTE DE LOS MAESTROS EN FORMACIÓN.pdf | 103,55 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons