Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87549

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLeiva Olivencia, Juan José-
dc.contributor.authorMoreno Martínez, Noelia Margarita-
dc.contributor.otherUniversidad de Málagaes
dc.date.accessioned2020-03-03T13:02:38Z-
dc.date.available2020-03-03T13:02:38Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-03-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87549-
dc.description.abstractEn la Comunidad Autónoma de Andalucía, los Centros de Profesorado (CEP) vienen impulsando en los últimos años la Formación en Centros (FC) como estrategia relevante y necesaria para la actualización y la formación permanente del profesorado. En este sentido, el Decreto 93/2013, que regula la formación inicial y permanente del profesorado en la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Sistema Andaluz de Formación Permanente del Profesorado, pone de relieve que las acciones formativas deberán estar basadas principalmente en el análisis, la reflexión y la mejora de la práctica docente, convirtiendo el aula y el centro en los escenarios ordinarios de la formación, y potenciando el trabajo colaborativo entre el profesorado y las modalidades de autoformación.es
dc.description.sponsorshipAgencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titleLa formación en centros como estrategia de formación para la integración de las competencias clave: Una experiencia de asesoramiento.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons