Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87541

Título: La competencia TIC de los futuros docentes de Educación Primaria.Un estudio descriptivo.
Fecha de publicación: 3-mar-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Resumen: Proceso investigador con el objeto de conocer el uso de las TIC en relación a las dimensiones tecnológica e informacional (Adell, 2010; Marquès, 2008) de la adquisición de competencia TIC del alumnado universitario en vías de convertirse en docente de educación primaria. Dicho estudio está enmarcado dentro una investigación denominada “Las competencias TIC de los futuros docentes y su relación con el uso de recursos tecnológicos en Ciencias Sociales” diseñada en el Máster de Tecnología Educativa: e-Learning y gestión del concomimiento
Autor/es principal/es: Cachari Aldunate, Miriam Mercedes
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia.
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87541
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 6
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LA COMPETENCIA TIC DE LOS FUTUROS DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA. UN ESTUDIO DESCRIPTIVO.pdf773,69 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons