Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/87541
Twittear
Título: | La competencia TIC de los futuros docentes de Educación Primaria.Un estudio descriptivo. |
Fecha de publicación: | 3-mar-2020 |
Fecha de defensa / creación: | 2016 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental |
Palabras clave: | Congreso internacional Investigación Innovación Educación infantil Educación primaria |
Resumen: | Proceso investigador con el objeto de conocer el uso de las TIC en relación a las dimensiones tecnológica e informacional (Adell, 2010; Marquès, 2008) de la adquisición de competencia TIC del alumnado universitario en vías de convertirse en docente de educación primaria. Dicho estudio está enmarcado dentro una investigación denominada “Las competencias TIC de los futuros docentes y su relación con el uso de recursos tecnológicos en Ciencias Sociales” diseñada en el Máster de Tecnología Educativa: e-Learning y gestión del concomimiento |
Autor/es principal/es: | Cachari Aldunate, Miriam Mercedes |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Universidad de Murcia. |
Forma parte de: | Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/87541 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 6 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Patrocinador: | Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia. |
Aparece en las colecciones: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LA COMPETENCIA TIC DE LOS FUTUROS DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA. UN ESTUDIO DESCRIPTIVO.pdf | 773,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons