Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87533

Título: El cuestionario como instrumento para la mejora de la competencia oral en el aula de lengua extranjera.
Fecha de publicación: 3-mar-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Resumen: Este trabajo ha sido planteado para estudiar las dificultades que presentan en muchos casos los alumnos de los últimos grados de Educación Primaria para la producción oral de la lengua extranjera. Esto se puede dar en función de varios factores, sentir vergüenza o falta de interés. Esta cierta timidez que muestran los alumnos a la hora de la producción oral o speaking, ha de tener un porqué y a partir del desarrollo de cuestionarios para mejorar la práctica docente se podría establecer el punto de partida para la solución del caso
Autor/es principal/es: López López, Maria Eugenia
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad Católica San Antonio
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87533
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 9
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons