Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/87533
Twittear
Título: | El cuestionario como instrumento para la mejora de la competencia oral en el aula de lengua extranjera. |
Fecha de publicación: | 3-mar-2020 |
Fecha de defensa / creación: | 2016 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental |
Palabras clave: | Congreso internacional Investigación Innovación Educación infantil Educación primaria |
Resumen: | Este trabajo ha sido planteado para estudiar las dificultades que presentan en muchos casos los alumnos de los últimos grados de Educación Primaria para la producción oral de la lengua extranjera. Esto se puede dar en función de varios factores, sentir vergüenza o falta de interés. Esta cierta timidez que muestran los alumnos a la hora de la producción oral o speaking, ha de tener un porqué y a partir del desarrollo de cuestionarios para mejorar la práctica docente se podría establecer el punto de partida para la solución del caso |
Autor/es principal/es: | López López, Maria Eugenia |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Universidad Católica San Antonio |
Forma parte de: | Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/87533 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 9 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Patrocinador: | Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia. |
Aparece en las colecciones: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
EL CUESTIONARIO COMO INSTRUMENTO PARA LA MEJORA DE LA COMPETENCIA ORAL EN EL AULA DE LENGUA EXTRANJERA.pdf | 252,84 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons