Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87533

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez López, Maria Eugenia-
dc.contributor.otherUniversidad Católica San Antonioes
dc.date.accessioned2020-03-03T12:21:00Z-
dc.date.available2020-03-03T12:21:00Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-03-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87533-
dc.description.abstractEste trabajo ha sido planteado para estudiar las dificultades que presentan en muchos casos los alumnos de los últimos grados de Educación Primaria para la producción oral de la lengua extranjera. Esto se puede dar en función de varios factores, sentir vergüenza o falta de interés. Esta cierta timidez que muestran los alumnos a la hora de la producción oral o speaking, ha de tener un porqué y a partir del desarrollo de cuestionarios para mejorar la práctica docente se podría establecer el punto de partida para la solución del casoes
dc.description.sponsorshipAgencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titleEl cuestionario como instrumento para la mejora de la competencia oral en el aula de lengua extranjera.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons