Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87529

Título: Evaluación por estándares de aprendizaje: Repercusión didáctica en Ciencias Sociales.
Fecha de publicación: 3-mar-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Resumen: Tal vez la novedad más importante de la LOMCE y que mayores quebraderos de cabeza está produciendo en los profesores de Primaria y también de Secundaria es la introducción de los Estándares de aprendizaje evaluables como un elemento más del currículum. La LOGSE definía como elementos básicos del currículum, los objetivos, contenidos, metodología y los criterios de evaluación; a estos cuatro elementos la LOE añadió las competencias básicas y finalmente la LOMCE, como hemos dicho, añade un sexto elemento que son los estándares de aprendizaje evaluables.
Autor/es principal/es: Prieto Prieto, José Andrés
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia.
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87529
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
EVALUACIÓN POR ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE REPERCUSIÓN DIDÁCTICA EN CIENCIAS SOCIALES.pdf103,06 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons