Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/87529
Twittear
Título: | Evaluación por estándares de aprendizaje: Repercusión didáctica en Ciencias Sociales. |
Fecha de publicación: | 3-mar-2020 |
Fecha de defensa / creación: | 2016 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental |
Palabras clave: | Congreso internacional Investigación Innovación Educación infantil Educación primaria |
Resumen: | Tal vez la novedad más importante de la LOMCE y que mayores quebraderos de cabeza está produciendo en los profesores de Primaria y también de Secundaria es la introducción de los Estándares de aprendizaje evaluables como un elemento más del currículum. La LOGSE definía como elementos básicos del currículum, los objetivos, contenidos, metodología y los criterios de evaluación; a estos cuatro elementos la LOE añadió las competencias básicas y finalmente la LOMCE, como hemos dicho, añade un sexto elemento que son los estándares de aprendizaje evaluables. |
Autor/es principal/es: | Prieto Prieto, José Andrés |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Universidad de Murcia. |
Forma parte de: | Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/87529 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 4 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Patrocinador: | Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia. |
Aparece en las colecciones: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
EVALUACIÓN POR ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE REPERCUSIÓN DIDÁCTICA EN CIENCIAS SOCIALES.pdf | 103,06 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons