Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87529

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPrieto Prieto, José Andrés-
dc.contributor.otherUniversidad de Murcia.es
dc.date.accessioned2020-03-03T12:05:55Z-
dc.date.available2020-03-03T12:05:55Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-03-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87529-
dc.description.abstractTal vez la novedad más importante de la LOMCE y que mayores quebraderos de cabeza está produciendo en los profesores de Primaria y también de Secundaria es la introducción de los Estándares de aprendizaje evaluables como un elemento más del currículum. La LOGSE definía como elementos básicos del currículum, los objetivos, contenidos, metodología y los criterios de evaluación; a estos cuatro elementos la LOE añadió las competencias básicas y finalmente la LOMCE, como hemos dicho, añade un sexto elemento que son los estándares de aprendizaje evaluables.es
dc.description.sponsorshipAgencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titleEvaluación por estándares de aprendizaje: Repercusión didáctica en Ciencias Sociales.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
EVALUACIÓN POR ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE REPERCUSIÓN DIDÁCTICA EN CIENCIAS SOCIALES.pdf103,06 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons