Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87512

Título: La comprensión lectora en la escuela.
Fecha de publicación: 3-mar-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Resumen: A menudo el alumnado encuentra dificultades para comprender un texto en su globalidad. En el presente artículo se pretende hacer una reflexión acerca de cuáles son las estrategias más efectivas para acercar al alumnado a una construcción significativa del texto.
Autor/es principal/es: Vacas Moreno, Elena
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia.
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87512
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LA ESCUELA.pdf221,34 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons