Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/87512
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vacas Moreno, Elena | - |
dc.contributor.other | Universidad de Murcia. | es |
dc.date.accessioned | 2020-03-03T12:23:57Z | - |
dc.date.available | 2020-03-03T12:23:57Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2020-03-03 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/87512 | - |
dc.description.abstract | A menudo el alumnado encuentra dificultades para comprender un texto en su globalidad. En el presente artículo se pretende hacer una reflexión acerca de cuáles son las estrategias más efectivas para acercar al alumnado a una construcción significativa del texto. | es |
dc.description.sponsorship | Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 4 | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria. | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Congreso internacional | es |
dc.subject | Investigación | es |
dc.subject | Innovación | es |
dc.subject | Educación infantil | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental | es |
dc.title | La comprensión lectora en la escuela. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
Aparece en las colecciones: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LA ESCUELA.pdf | 221,34 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons