Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87504

Título: Educando la historia del arte a través de la óptica publicitaria.
Fecha de publicación: 3-mar-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Resumen: Se pretende hacer una reflexión de lo recogido, cuyos datos nos orientan hacia donde se mueven las tendencias publicitarias y artísticas de jóvenes de 20 a 25 años y, junto a ello, introducirnos en una vertiente educativa a través de la habitual mal parada publicidad por su concepto de consumo y persuasión, para conectar y alcanzar el peso de la historia del arte puesta al servicio de lo puramente comercial, y obtener un conocimiento de su utilidad y conocer con su análisis cuáles son las obras de arte más comunes para alcanzarla.
Autor/es principal/es: Mena García, Enrique
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad Católica de San Antonio de Murcia - UCAM
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87504
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 7
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

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