Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/87504
Twittear
Título: | Educando la historia del arte a través de la óptica publicitaria. |
Fecha de publicación: | 3-mar-2020 |
Fecha de defensa / creación: | 2016 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental |
Palabras clave: | Congreso internacional Investigación Innovación Educación infantil Educación primaria |
Resumen: | Se pretende hacer una reflexión de lo recogido, cuyos datos nos orientan hacia donde se mueven las tendencias publicitarias y artísticas de jóvenes de 20 a 25 años y, junto a ello, introducirnos en una vertiente educativa a través de la habitual mal parada publicidad por su concepto de consumo y persuasión, para conectar y alcanzar el peso de la historia del arte puesta al servicio de lo puramente comercial, y obtener un conocimiento de su utilidad y conocer con su análisis cuáles son las obras de arte más comunes para alcanzarla. |
Autor/es principal/es: | Mena García, Enrique |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Universidad Católica de San Antonio de Murcia - UCAM |
Forma parte de: | Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/87504 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 7 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Patrocinador: | Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia. |
Aparece en las colecciones: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
EDUCANDO LA HISTORIA DEL ARTE A TRAVÉS DE LA ÓPTICA PUBLICITARIA.pdf | 427,88 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons