Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87504

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMena García, Enrique-
dc.contributor.otherUniversidad Católica de San Antonio de Murcia - UCAMes
dc.date.accessioned2020-03-03T11:57:28Z-
dc.date.available2020-03-03T11:57:28Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-03-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87504-
dc.description.abstractSe pretende hacer una reflexión de lo recogido, cuyos datos nos orientan hacia donde se mueven las tendencias publicitarias y artísticas de jóvenes de 20 a 25 años y, junto a ello, introducirnos en una vertiente educativa a través de la habitual mal parada publicidad por su concepto de consumo y persuasión, para conectar y alcanzar el peso de la historia del arte puesta al servicio de lo puramente comercial, y obtener un conocimiento de su utilidad y conocer con su análisis cuáles son las obras de arte más comunes para alcanzarla.es
dc.description.sponsorshipAgencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent7es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titleEducando la historia del arte a través de la óptica publicitaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
EDUCANDO LA HISTORIA DEL ARTE A TRAVÉS DE LA ÓPTICA PUBLICITARIA.pdf427,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons