Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87501

Título: Diseño y aplicación de una propuesta de enseñanza mediada con realidad aumentada.
Fecha de publicación: 3-mar-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Resumen: El presente trabajo gira en torno a una investigación más amplia, en la que se analizó si la realidad aumentada proporciona o no un aprendizaje significativo, ya que es necesario medir la utilidad de esta tecnología con estudios empíricos en base a una evaluación controlada. Aquí nos centramos en analizar una parte de la propuesta didáctica que se aplicó y los resultados que se obtuvieron.
Autor/es principal/es: López García, Alejandro
Maquilón Sánchez, Javier Jerónimo
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia.
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87501
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 6
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
DISEÑO Y APLICACIÓN DE UNA PROPUESTA DE ENSEÑANZA MEDIADA CON REALIDAD AUMENTADA.pdf63,46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons