Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/87501
Twittear
Título: | Diseño y aplicación de una propuesta de enseñanza mediada con realidad aumentada. |
Fecha de publicación: | 3-mar-2020 |
Fecha de defensa / creación: | 2016 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental |
Palabras clave: | Congreso internacional Investigación Innovación Educación infantil Educación primaria |
Resumen: | El presente trabajo gira en torno a una investigación más amplia, en la que se analizó si la realidad aumentada proporciona o no un aprendizaje significativo, ya que es necesario medir la utilidad de esta tecnología con estudios empíricos en base a una evaluación controlada. Aquí nos centramos en analizar una parte de la propuesta didáctica que se aplicó y los resultados que se obtuvieron. |
Autor/es principal/es: | López García, Alejandro Maquilón Sánchez, Javier Jerónimo |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Universidad de Murcia. |
Forma parte de: | Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/87501 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 6 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Patrocinador: | Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia. |
Aparece en las colecciones: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
DISEÑO Y APLICACIÓN DE UNA PROPUESTA DE ENSEÑANZA MEDIADA CON REALIDAD AUMENTADA.pdf | 63,46 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons