Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87494

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Sanz, María Paz-
dc.contributor.authorParra Martínez, Joaquín-
dc.contributor.authorGomariz Vicente, María Ángeles-
dc.contributor.authorHernández Prados, María de los Ángeles-
dc.contributor.otherUniversidad de Murcia.es
dc.date.accessioned2020-03-03T10:52:04Z-
dc.date.available2020-03-03T10:52:04Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-03-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87494-
dc.description.abstractLa finalidad de esta investigación fue doble: por un lado, describir la percepción de los tutores/as acerca de la frecuencia de la comunicación (FC) con el centro educativo de las familias cuyos hijos cursan Educación Infantil o Primaria, la calidad de la misma (CC), las vías de comunicación (VC) utilizadas, así como los temas (TC) que en dicha comunicación se tratan; por otro lado, comparar sendas etapas educativas, respecto a la mencionada comunicación, analizando, a nivel de ítems, la posible existencia de diferencias significativas entre las dos etapas.es
dc.description.sponsorshipAgencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murciaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titleDiferencias de comunicación con el centro entre las familias del alumnado que cursa Educación Infantil y Educación Primaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons