Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/87494
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | García Sanz, María Paz | - |
dc.contributor.author | Parra Martínez, Joaquín | - |
dc.contributor.author | Gomariz Vicente, María Ángeles | - |
dc.contributor.author | Hernández Prados, María de los Ángeles | - |
dc.contributor.other | Universidad de Murcia. | es |
dc.date.accessioned | 2020-03-03T10:52:04Z | - |
dc.date.available | 2020-03-03T10:52:04Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2020-03-03 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/87494 | - |
dc.description.abstract | La finalidad de esta investigación fue doble: por un lado, describir la percepción de los tutores/as acerca de la frecuencia de la comunicación (FC) con el centro educativo de las familias cuyos hijos cursan Educación Infantil o Primaria, la calidad de la misma (CC), las vías de comunicación (VC) utilizadas, así como los temas (TC) que en dicha comunicación se tratan; por otro lado, comparar sendas etapas educativas, respecto a la mencionada comunicación, analizando, a nivel de ítems, la posible existencia de diferencias significativas entre las dos etapas. | es |
dc.description.sponsorship | Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 6 | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria. | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Congreso internacional | es |
dc.subject | Investigación | es |
dc.subject | Innovación | es |
dc.subject | Educación infantil | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental | es |
dc.title | Diferencias de comunicación con el centro entre las familias del alumnado que cursa Educación Infantil y Educación Primaria. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
Aparece en las colecciones: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
DIFERENCIAS DE COMUNICACIÓN CON EL CENTRO ENTRE LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO QUE CURSA EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA.pdf | 296,47 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons