Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87492

Título: La poesía como recurso intercultural en el área de profundización en primera lengua extranjera de 5º de primaria.
Fecha de publicación: 3-mar-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Resumen: La habilidad para componer y analizar textos literarios en lengua inglesa en Educación Primaria puede definirse como una de las tareas más creativas y productivas que este alumnado puede emplear en el proceso de adquisición de la competencia lingüística en L2. En consecuencia, su estudio requiere de un mayor análisis e investigación por parte del profesorado, pues las ventajas y posibilidades que ofrece como recurso en las sesiones de las asignaturas ligadas al desarrollo competencial en L2 son casi infinitas.
Autor/es principal/es: Campillo Ferrer, José María
Sánchez Martínez, María del Mar
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia.
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87492
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons