Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87492

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCampillo Ferrer, José María-
dc.contributor.authorSánchez Martínez, María del Mar-
dc.contributor.otherUniversidad de Murcia.es
dc.date.accessioned2020-03-03T10:47:04Z-
dc.date.available2020-03-03T10:47:04Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-03-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87492-
dc.description.abstractLa habilidad para componer y analizar textos literarios en lengua inglesa en Educación Primaria puede definirse como una de las tareas más creativas y productivas que este alumnado puede emplear en el proceso de adquisición de la competencia lingüística en L2. En consecuencia, su estudio requiere de un mayor análisis e investigación por parte del profesorado, pues las ventajas y posibilidades que ofrece como recurso en las sesiones de las asignaturas ligadas al desarrollo competencial en L2 son casi infinitas.es
dc.description.sponsorshipAgencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murciaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titleLa poesía como recurso intercultural en el área de profundización en primera lengua extranjera de 5º de primaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons