Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/87492
Twittear
Título: | La poesía como recurso intercultural en el área de profundización en primera lengua extranjera de 5º de primaria. |
Fecha de publicación: | 3-mar-2020 |
Fecha de defensa / creación: | 2016 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental |
Palabras clave: | Congreso internacional Investigación Innovación Educación infantil Educación primaria |
Resumen: | La habilidad para componer y analizar textos literarios en lengua inglesa en Educación Primaria puede definirse como una de las tareas más creativas y productivas que este alumnado puede emplear en el proceso de adquisición de la competencia lingüística en L2. En consecuencia, su estudio requiere de un mayor análisis e investigación por parte del profesorado, pues las ventajas y posibilidades que ofrece como recurso en las sesiones de las asignaturas ligadas al desarrollo competencial en L2 son casi infinitas. |
Autor/es principal/es: | Campillo Ferrer, José María Sánchez Martínez, María del Mar |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Universidad de Murcia. |
Forma parte de: | Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/87492 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 4 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Patrocinador: | Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia |
Aparece en las colecciones: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LA POESÍA COMO RECURSO INTERCULTURAL EN EL ÁREA DE PROFUNDIZACIÓN EN PRIMERA LENGUA EXTRANJERA DE 5 DE PRIMARIA.pdf | 153,03 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons