Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87489

Título: Relación entre la fuerza muscular y el perfil de autoconcepto en escolares del Valle de Ricote.
Fecha de publicación: 3-mar-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Resumen: Actualmente, la fuerza muscular es utilizada como un indicador de salud, hallándose a su vez una relación con otros parámetros psicosociales, entre ellos, el perfil de autoconcepto (Rodríguez-García y cols., 2015). En algunas investigaciones se ha constatado que personas jóvenes con un nivel superior de potencia en el tren inferior presentaban un autoconcepto físico más elevado (García-Sánchez y cols., 2013). Por todo ello, el objetivo de la presente investigación fue analizar la posible relación entre la fuerza muscular y el perfil de autoconcepto de una muestra de escolares del Valle de Ricote (Murcia).
Autor/es principal/es: Rosa Guillamón, Andrés
García-Cantó, Eliseo
Carrillo López, Pedro José
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia.
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87489
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
RELACIÓN ENTRE LA FUERZA MUSCULAR Y EL PERFIL DE AUTOCONCEPTO EN ESCOLARES DEL VALLE DE RICOTE.pdf137,52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons