Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/87489


Título: | Relación entre la fuerza muscular y el perfil de autoconcepto en escolares del Valle de Ricote. |
Fecha de publicación: | 3-mar-2020 |
Fecha de defensa / creación: | 2016 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental |
Palabras clave: | Congreso internacional Investigación Innovación |
Resumen: | Actualmente, la fuerza muscular es utilizada como un indicador de salud, hallándose a su vez una relación con otros parámetros psicosociales, entre ellos, el perfil de autoconcepto (Rodríguez-García y cols., 2015). En algunas investigaciones se ha constatado que personas jóvenes con un nivel superior de potencia en el tren inferior presentaban un autoconcepto físico más elevado (García-Sánchez y cols., 2013). Por todo ello, el objetivo de la presente investigación fue analizar la posible relación entre la fuerza muscular y el perfil de autoconcepto de una muestra de escolares del Valle de Ricote (Murcia). |
Autor/es principal/es: | Rosa Guillamón, Andrés García-Cantó, Eliseo Carrillo López, Pedro José |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Universidad de Murcia. |
Forma parte de: | Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/87489 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 5 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Patrocinador: | Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia. |
Aparece en las colecciones: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RELACIÓN ENTRE LA FUERZA MUSCULAR Y EL PERFIL DE AUTOCONCEPTO EN ESCOLARES DEL VALLE DE RICOTE.pdf | 137,52 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons