Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87488

Título: Valoración del estado de peso corporal y su relación con la calidad de vida en escolares.
Fecha de publicación: 3-mar-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Resumen: Actualmente, la evidencia científica muestra de manera inequívoca que la actividad física habitual representa una de las estrategias más eficaces para prevenir las principales causas de morbilidad y mortalidad entre la población adulta. Por ello, adoptar un estilo de vida activo favorece un estado de peso saludable además de mejorar otros parámetros biológicos de la salud como la condición física y la calidad de vida (Rodríguez et al, 2016). Por consiguiente, el objetivo de la presente investigación fue analizar la posible relación entre el estado de peso corporal y el nivel de calidad de vida en escolares de la Región de Murcia.
Autor/es principal/es: Rosa Guillamón, Andrés
García-Cantó, Eliseo
Carrillo López, Pedro José
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia.
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87488
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
VALORACIÓN DEL ESTADO DE PESO CORPORAL Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE VIDA EN ESCOLARES.pdf22,68 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons