Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/87488


Título: | Valoración del estado de peso corporal y su relación con la calidad de vida en escolares. |
Fecha de publicación: | 3-mar-2020 |
Fecha de defensa / creación: | 2016 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental |
Palabras clave: | Congreso internacional Investigación Innovación Educación infantil Educación primaria |
Resumen: | Actualmente, la evidencia científica muestra de manera inequívoca que la actividad física habitual representa una de las estrategias más eficaces para prevenir las principales causas de morbilidad y mortalidad entre la población adulta. Por ello, adoptar un estilo de vida activo favorece un estado de peso saludable además de mejorar otros parámetros biológicos de la salud como la condición física y la calidad de vida (Rodríguez et al, 2016). Por consiguiente, el objetivo de la presente investigación fue analizar la posible relación entre el estado de peso corporal y el nivel de calidad de vida en escolares de la Región de Murcia. |
Autor/es principal/es: | Rosa Guillamón, Andrés García-Cantó, Eliseo Carrillo López, Pedro José |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Universidad de Murcia. |
Forma parte de: | Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/87488 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 5 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Patrocinador: | Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia. |
Aparece en las colecciones: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
VALORACIÓN DEL ESTADO DE PESO CORPORAL Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE VIDA EN ESCOLARES.pdf | 22,68 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons