Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87483

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández-Rufete Navarro, Ana-
dc.contributor.authorFernández-Rufete Navarro, María-
dc.contributor.otherUniversidad de Murcia.es
dc.date.accessioned2020-03-03T09:39:58Z-
dc.date.available2020-03-03T09:39:58Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-03-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87483-
dc.description.abstractSon diversas las temáticas a la hora de enseñar historia (acontecimientos históricos, bélicos, catástrofes...) que pueden ser enseñadas y comprendidas fácilmente a través de álbumes ilustrados que adaptan sucesos históricos controvertidos a la edad y desarrollo cognitivo del alumnado para hacerles capaces de pensar históricamente y empatizar con los personajes. Es posible enseñar Historia de forma didáctica, lúdica, creativa y cercana mediante este recurso.es
dc.description.sponsorshipAgencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titleEl albúm ilustrado como recurso para enseñar historia en el aula de primaria. Una propuesta didáctica con el Holocausto.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons