Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87476

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorWaliño Guerrero, María José-
dc.contributor.authorCortés Mollà, Silvia-
dc.contributor.authorSaiz Fernández, Héctor-
dc.contributor.authorSan Martín Alonso, Ángel-
dc.contributor.otherGrupo de Investigación CRIE, Universitat de Valènciaes
dc.date.accessioned2020-03-03T11:06:48Z-
dc.date.available2020-03-03T11:06:48Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-03-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87476-
dc.description.abstractActualmente, surgen nuevos proyectos sobre la aplicación de materiales curriculares en formato digital que aumentan en los centros y se incluyen en la oferta editorial, aunque el profesorado tiene la oportunidad de diseñar sus propios materiales digitales. Desde esta perspectiva, analizamos el estado de la cuestión sobre la transición del libro analógico al digital en el sistema educativo (UV-INV-PRECOMP12- 80769). Destacamos el programa experimental valenciano para el fomento del uso de libros de texto en tabletas digitales en centros educativos (Resolución de 10 de junio de 2013 y Orden 63/2014, de 28 de julio de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte). En este trabajo mostramos un avance preliminar de resultados obtenidos en la investigación sobre los contenidos curriculares digitales.es
dc.description.sponsorshipAgencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titleLa digitalización de los contenidos curriculares en centros de Educación Infantil y Primaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LA DIGITALIZACIÓN DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES EN CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA.pdf25,29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons