Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/87467
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Bastías Manresa, Joaquín | - |
dc.contributor.author | Salinas Hernández, Francisco José | - |
dc.contributor.author | Alfaro Mateu, Vicent | - |
dc.contributor.other | Universidad de Alicante | es |
dc.date.accessioned | 2020-03-03T10:27:55Z | - |
dc.date.available | 2020-03-03T10:27:55Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2020-03-03 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/87467 | - |
dc.description.abstract | Desde hace tiempo se ha venido hablando sobre la posible relación existente entre la actividad física y los procesos cognitivos propios del cerebro. Estas suposiciones han terminado siendo una comprobación empírica, pues gracias a las investigaciones realizadas al respecto se ha conseguido comprobar una relación positiva entre la práctica de la actividad física y el rendimiento académico (Castelli, Hillman, Buck y Erwin, 2007; Cladellas, Clariana, Gotzens, Badia y Dezcallar, 2015). En relación a lo argumentado, la presente investigación planteó el siguiente objetivo principal: comprobar el rendimiento académico de los alumnos de primaria que realizan actividad física extraescolar con los que no realizan ningún tipo de actividad física o deporte. | es |
dc.description.sponsorship | Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 5 | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria. | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Congreso internacional | es |
dc.subject | Investigación | es |
dc.subject | Innovación | es |
dc.subject | Educación infantil | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental | es |
dc.title | Efecto de la práctica físico-deportiva en horario extraescolar en el rendimiento académico en alumnos de primaria. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
Aparece en las colecciones: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
EFECTO DE LA PRÁCTICA FÍSICO DEPORTIVA EN HORARIO EXTRAESCOLAR EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ALUMNOS DE PRIMARIA.pdf | 53,16 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons