Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87467

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBastías Manresa, Joaquín-
dc.contributor.authorSalinas Hernández, Francisco José-
dc.contributor.authorAlfaro Mateu, Vicent-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicantees
dc.date.accessioned2020-03-03T10:27:55Z-
dc.date.available2020-03-03T10:27:55Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-03-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87467-
dc.description.abstractDesde hace tiempo se ha venido hablando sobre la posible relación existente entre la actividad física y los procesos cognitivos propios del cerebro. Estas suposiciones han terminado siendo una comprobación empírica, pues gracias a las investigaciones realizadas al respecto se ha conseguido comprobar una relación positiva entre la práctica de la actividad física y el rendimiento académico (Castelli, Hillman, Buck y Erwin, 2007; Cladellas, Clariana, Gotzens, Badia y Dezcallar, 2015). En relación a lo argumentado, la presente investigación planteó el siguiente objetivo principal: comprobar el rendimiento académico de los alumnos de primaria que realizan actividad física extraescolar con los que no realizan ningún tipo de actividad física o deporte.es
dc.description.sponsorshipAgencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titleEfecto de la práctica físico-deportiva en horario extraescolar en el rendimiento académico en alumnos de primaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons