Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/87466
Twittear
Título: | Monotecnicismo y estudio completo. |
Fecha de publicación: | 3-mar-2020 |
Fecha de defensa / creación: | 2016 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental |
Palabras clave: | Congreso internacional Investigación Innovación Educación infantil Educación primaria |
Resumen: | En este trabajo mostramos en qué sentido un estudio escolar que reproduce obras monotecnicistas sería incompatible con los enfoques pedagógicos defendidos en las leyes educativas españolas, al menos desde la Ley General de Educación de 1970, y con algunos de los fines oficiales de la Educación. |
Autor/es principal/es: | Nicolás Zaragoza, Pedro López Guevara, Mª Pilar |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Universidad de Murcia. Colegio Concertado Madre de Dios MM. Mercedarias, Lorca, Murcia |
Forma parte de: | Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/87466 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 4 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Patrocinador: | Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia. |
Aparece en las colecciones: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
MONOTECNICISMO Y ESTUDIO INCOMPLETO.pdf | 193,92 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons