Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87466

Título: Monotecnicismo y estudio completo.
Fecha de publicación: 3-mar-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Resumen: En este trabajo mostramos en qué sentido un estudio escolar que reproduce obras monotecnicistas sería incompatible con los enfoques pedagógicos defendidos en las leyes educativas españolas, al menos desde la Ley General de Educación de 1970, y con algunos de los fines oficiales de la Educación.
Autor/es principal/es: Nicolás Zaragoza, Pedro
López Guevara, Mª Pilar
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia.
Colegio Concertado Madre de Dios MM. Mercedarias, Lorca, Murcia
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87466
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
MONOTECNICISMO Y ESTUDIO INCOMPLETO.pdf193,92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons